Jugará la UAT futbol bardas

0
17
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Equipos representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, disputarán por primera ocasión el Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas, que organiza en su tercera edición, el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Respaldados por la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza, los futbolistas de la UAT viajaron en pasados días a Zacatecas, Zacatecas, sede del magno certamen, que concluirá el próximo domingo 20 con las finales.

Ambos equipos, varonil y femenil, se concentraron al mediodía en Victoria, en el Gimnasio Multidisciplinario, donde fueron atendidos por el DDR Osiel Cantú, quien los conminó a dar su máximo esfuerzo en esta competencia y a la vez agradeció las gestiones del entrenador Alain Gallardo, que hacen posible el debut de la UAT en esta justa balompédica, que alberga la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Según la convocatoria, la fase de grupos se disputa entre jueves y viernes, el sábado Cuartos de Final y Semifinales, mientras que el domingo los partidos por el Tercer Lugar y Finales.

Con jugadores de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria y Tampico, el equipo varonil acude al frente del entrenador Alain Gallardo, auxiliado por Diego Castillo, mientras que al selectivo femenil lo integran jugadoras de Reynosa, Victoria, Mante y Tampico, al mando de Rafael Castillo y Ángel Rodríguez

Comentarios