marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 18, 2019 | 89 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En la Liga Naranjera de Santa Engracia ya se juegan los Play Off de la pelota blanda rama femenil, ocho equipos bien alineados forman parte de estas semifinales que lógicamente han levantado el entusiasmo entre aficionados y damas softbolistas de esa región citrícola adscrita al municipio de Hidalgo.

Y de acuerdo con la información que nos hace llegar el coordinador de este organismo deportivo como es Camilo Reyes hace saber que al arranque de las series preliminares se jugarán a ganar dos de tres juegos.

Y luego celebrarse exitosamente la temporada regular con la participación de los 13 equipos, ocho de ellos están en el Play Off, por ejemplo Guillermo Zúñiga le ganó a Red Sox de Francisco I. Madero pizarra de 13-11, en tanto “Panteras” de Estación Santa Engracia superaban 8-6 a Las Novatas de Emiliano Zapata, por su parte Marineras de Servando Canales derrotaba en un bueno juego al Deportivo El Roble, con anotació13-3 de y Cubs de San José de Santa Engracia sentenciaba el partido a su favor ante Las Yanquis del ejido El Arco 14-12.

Mañana sábado continuarán estas series de la bola blanda rama femenil, quedándose en el ya merito de entrar a esta semifinal equipos como Benito Juárez, otra novena del ejido Servando Canales, La Peña, Otilio Montaño y La Presita.

 

Comentarios