abril 25, 2024
Publicidad
octubre 18, 2019 | 71 vistas

Rubén Jasso.-

Será el miércoles 30 de octubre cuando se lleve a cabo la inauguración oficial del Torneo de Ping Pong en las categorías Infantil, Segunda Fuerza y Elite, fecha en la cual también se entregarán los respectivos reconocimientos a los mejores jugadores de las competencias que terminaron recientemente.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Raymundo Contreras Marroquín, quien es el coordinador de estos torneos y además se ha distinguido como un gran impulsor de esta disciplina en la Capital del estado.

Cabe destacar que el tenis de mesa o ping pong, empezó a tener un gran auge en nuestra Ciudad a partir de la promoción que empezó a hacer el profesor Contreras en el año 2015, estableciendo como lugar de entrenamiento y posteriormente de competencia, el foro del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Actualmente, se cuenta también con el espacio destinado a esta disciplina en el Cedif Tres de la Colonia Las Flores, a donde acuden una gran cantidad de niños, además de los competidores de mayor edad.

En cuanto a la premiación, el coordinador señaló que se reconocerá a los tres primeros lugares de la categoría Infantil y de Segunda Fuerza, además de entregarse una distinción especial a los jugadores del máximo circuito como es el caso de Carlo Cárdenas Serna y Antonio Morales Moreno por sus logros y la vasta trayectoria de ambos jugadores.

 

Comentarios