¡Un triunfo más!

0
24
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (Agencias)

El descanso le vino bien a los Astros de Houston y este jueves se impusieron de visita por pizarra de 8-3 a los Yankees de Nueva York para ponerse a una sola victoria de alcanzar la Serie Mundial.

Los errores en defensiva le costaron a los Yankees, quienes también dejaron a muchos hombres en base y el bateo oportuno les impidió competir de mejor forma para igualar la serie.

George Springer encaminó la victoria de los texanos en el tercer inning con un cuadrangular de tres carreras que puso el marcador 3-1 en ese momento.

Para el sexto rollo del partido apareció el boricua Carlos Correa y, en lo que parecía una calca del jonrón de Springer, se voló la barda para poner otras tres carreras en la pizarra y liquidar prácticamente a los Bombarderos del Bronx.

En esa misma entrada saltó al quite Gary Sánchez e intentó poner en la pelea a los Yankees con un palo de vuelta entera, que se llevó por delante a un compañero, sin embargo, no fue suficiente.

Los Astros saltarán al diamante este viernes a intentar sellar el pasaporte al Clásico de Otoño ante unos Yankees que seguramente no querrán despedirse de la temporada en su propia casa.

El lanzador mexicano Roberto Osuna volvió a tener una destacada actuación y saltó a la lomita como cerrador, saliendo sin complicaciones y en donde solo le lograron conectar un hit sin daño.

 

Comentarios