abril 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 551 vistas

Agencias

El día de ayer se dio a conocer que el actor nicaragüense Juan Darthés, quien interpretó a “Leandro” en la serie de televisión argentina “Patito feo”, fue acusado por la Fiscalía de Nicaragua de un delito de violación agravada y solicitó su captura, un proceso que se prevé se produzca en un plazo de entre 24 a 48 horas.

El actor, quien actualmente vive en Brasil, fue denunciado hace meses por la actriz Thelma Fardín, quien tenía 16 años cuando fue agredida por el ahora acusado. Al respecto, la artista dijo: “Para mí es un logro”.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, afirmó Fardín en un video divulgado de forma previa al encuentro de prensa con el colectivo Actrices Argentinas.

El hecho conmocionó a Argentina y el actor nicaragüense afirmó en una entrevista que nunca violó a nadie, sino que fue la actriz la que se le insinuó y él le dijo que no. Tras conocer la decisión de la justicia, Thelma dijo que el caso “refleja una sociedad que necesitaba hablar de esto”.

Comentarios