abril 19, 2024
Publicidad

Asesinó a su hermano por no ‘soportar’ que fuera gay

octubre 19, 2019 | 653 vistas

Un hombre joven de 25 años, fue detenido después de que con ayuda de una persona, asesinara a su hermano mayor por «no tolerar» su homosexualidad.

Este terrible suceso, ocurrió en Venezuela, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al asesino, identificado como Antoni José Pérez Varela. La detención ocurrió en el estado Táchira, al oeste venezolano. Antoni José asesinó a su hermano Antonio Rafael, por ser homosexual.

Según Douglas Rico, director del Cicpc, Antoni tenía comúnmente situaciones difíciles con su hermano solo por el hecho de su orientación homosexual. El cómplice del asesinato, un hombre identificado como Cristian, quien anteriormente ya había amenazado a la víctima. Le decían “que debía abandonar el sector”, detalló Douglas.

«Cabe destacar que Antoni repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, añadió Rico.

Por ello, el joven planificó la muerte de su hermano junto con su cómplice: por su homosexualidad, lo mataron a balazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual en Táchira Antonio Rafael Pérez Varela (26), fue asesinado en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira, por dos hombres, entre ellos su hermano; debido que este era homosexual y el hombre no soportaba el hecho. Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita se logró la aprehensión de Antoni José Pérez Varela (25), en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares (19), apodado Pantera, aún por aprehender; constantemente tenían problemas con la víctima, debido que este era homosexual, y sus victimarios eran delincuentes del sector. Los homicidas le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, haciendo este caso omiso, por lo que Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte. Cabe destacar que Antoni, repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Tachira. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Tachira

Una publicación compartida por Sub Delegacion Caña de Azucar (@sd_canadeazucar) el

Con información de: radioformula.com.mx

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/gravemente-heridos-al-derrapar-en-el-libramiento/

Comentarios