marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 276 vistas

La leptospirosis es una enfermedad que puede ser fatal para los perros y puede propagarse a los seres humanos, y esto es lo que ha estado pasando y yendo en aumento al oeste de los Estados Unidos, informó ABC 15.

“Uno de los primeros síntomas de la leptospirosis es que están bebiendo una tonelada de agua, y luego salen y orinan, y a veces tienen accidentes urinarios porque beben mucha agua», dijo la Dra. Laura Rusell, de la Colorado Veterinary Specialist & Animal ER en Littleton.

Las autoridades de ST. George sospechan que la leptospirosis llegó de un perro que pasó por Phoenix, y se comenzó a transmitir por su orina, ya que cuando entra al agua o al suelo, al entrar en contacto con otros animales pueden infectarse.

Los signos de leptospirosis para las personas son similares a la gripe o un virus estomacaly los antibióticos pueden tratarlo en los humanos.

Se desconoce el número de casos de leptospirosis en Colorado y en otras partes del país porque el estado no lo ha informado, detalló el medio de noticias.

Con Información de: Noticias Ya

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/retiran-talco-de-bebes-del-mercado-por-tener-asbesto/

Comentarios