marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 266 vistas

Francisco Medina Guerrero

Encabezada por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, este sábado se llevó a cabo la Cabalgata Unidos por Tamaulipas, en la cual participaron más de mil cabalgantes de Victoria y la región.

En el marco de las actividades de la Feria Tam 2019, la cabalgata inició en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Lienzo Charro.

Dos horas después, luego de recorrer poco más de 12 kilómetros, la columna de cabalgantes llegó a la Unidad Gubernamental Parque Bicentenario.

La gruesa columna de cabalgantes recorrió la Calzada de Tamatán, siguiendo por calle Democracia hasta llegar al Paseo Méndez.

Posteriormente los cabalgantes avanzaron por la calle 17 hasta el estadio Marte R. Gómez, incorporándose a la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar a la calle Ocho.

Los cabalgantes avanzaron sobre la calle Ocho hasta llegar al bulevar Familia Rotaria y después de llegar al crucero con José Sulaimán Chagnón se dirigieron hasta el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Después de incorporarse al Libramiento Naciones Unidas el numeroso grupo de cabalgantes llegó hasta la unidad gubernamental Bicentenario.

Cabe señalar que en el área del estacionamiento de la Oficina Fiscal, Registro Civil, y el Instituto Registral y Catastral se ofreció una comida a los cabalgantes.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/llevan-ante-la-justicia-federal-pleito-por-bancada-de-morena/

Comentarios