marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 147 vistas

Una persona que se dirigía a dejar a su hijo a la escuela terminó chocando contra una camioneta que era manejada por un joven y la cual terminó volcada sobre uno de sus costados.

Este choque con volcadura ocurrió la mañana de este viernes, aproximadamente a las 6:40 horas, sobre la avenida Del Valle y Avenida Tenochtitlán, entrada al fraccionamiento Del Valle.

Habitantes de dicho sector que se percataron de los hechos alertaron a los cuerpos de emergencia quienes de inmediato no dudaron en movilizarse para atender a los lesionados.

A pesar de lo aparatoso del percance Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil del Municipio solamente atendieron a un joven quien sufrió golpes menores en el cuerpo luego de que su camioneta Jeep de reciente modelo quedara volcada en uno de sus costados.

De inmediato el lugar fue asegurado por agentes de la Policía Estatal esperando el arribo de las autoridades de Tránsito Local quienes tomaron conocimiento para poder deslindar responsabilidades.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas, el accidente ocurrió cuando el joven manejaba su camioneta Jeep en sentido de poniente a oriente por la avenida Del Valle presuntamente a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Fue justo al llegar al cruce con Avenida Tenochtitlán cuando esta persona terminó siendo impactada por un vehículo Marquis que se hacía desplazar en sentido de sur a norte.

El conductor de esta última unidad señaló que al momento del accidente se dirigía a la escuela dejar a su hijo, cuando de pronto la camioneta salió a toda velocidad por avenida del Valle sin ni siquiera respetar el alto correspondiente.

Aseguró que por más que trató de maniobrar para evitar el golpe no lo consiguió y tras el impacto la camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados.

El accidente provocó la movilización de agentes estatales, Tránsito local y de emergencia quienes que tuvieron que interrumpir por unos momentos la circulación para realizar maniobras y retirarlas dañadas unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/se-vuela-el-alto-y-causa-accidente/

Comentarios