marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

octubre 19, 2019 | 231 vistas

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 19 de octubre según tu signo zodiacal.

 

Aries

Este será un muy grato fin de semana para tu signo; tendrás tiempo libre así que debes aprovecharlo para hacer esas cosas que no pudiste durante la semana o estar cerca de esas personas especiales que has tenido un poco abandonadas.

 

Tauro

Tendrás mucha energía este día, es un buen indicativo para que empieces a activamente. Si has tenido en mente el bajar algunos kilos sin duda este es el momento ideal para inciar; toma en cuenta que no debes forzar de más a tu cuerpo.

 

Géminis

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. No haga de su trabajo su vida. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

 

Cáncer

Intente mantener la química en su relación de pareja. Cuenta con una gran intuición para los negocios. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Encerrarse en casa no ayuda a su ánimo.

 

Leo

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Su piel necesita cuidados.

 

Virgo

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Utilice su dinero en algo productivo. Sea participativo en el ambiente laboral. Cuídese en su tiempo libre y logrará mayor calidad de vida.

 

Libra

Está romántico, seductor, amable y conquistador. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Una buena pedicura es lo que usted necesita.

 

Escorpio

Aun en los momentos de discordia, sus amigos no le fallarán. Su política de ahorro da sus frutos. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable. Molestias óseas o musculares en la espalda.

 

Sagitario

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Ayudará económicamente a un familiar. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

 

Capricornio

Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Va a ganar bastante más dinero. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros. Cuide sus oídos, especialmente si practica natación o buceo.

 

Acuario

Se le pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo. La visita anual al oculista no hay que pasarla por alto.

 

Piscis

La cita con esa persona a la que adora le hará feliz. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea ingenuo. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Cuide su estómago, es su punto débil.

Comentarios