abril 23, 2024
Publicidad

Familiares del Chapo, agradecidos con AMLO

octubre 19, 2019 | 785 vistas

Abogados que presuntamente son representantes de la familia del capo Joaquín Guzmán Loera, agradecieron al presidente de la república por el trato que recibió Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán, quien fuese detenido y luego liberado tras el operativo fallido del pasado jueves.

El litigante José Luis González Meza y su colega Juan Pablo Badillo Soto, fueron presuntamente notificados de la detención y alrededor de las 17:00 horas ya tenían listo un amparo, el cual no fue necesitado.

Según afirmaciones del abogado, la familia Guzmán, mandó un mensaje al mandatario Andrés Manuel López Obrador, por el buen trato que recibió el hijo del capo mexicano.

 

El defensor señalo que las fuerzas federales entraron sin orden de aprehensión al domicilio y lo sometieron a un interrogatorio profundo.

De igual manera que el gobierno, los abogados negaron que hubiese existido una negociación y negó la existencia de algún documento donde se hable acerca de la extradición de Ovidio Guzmán a Estados Unidos.

 

Con información de Forbes.com

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/culiacanenses-dan-las-gracias-a-las-empresas-que-los-resguardaron/

Comentarios