marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 230 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria, Tam. – Los Invasores de Nuevo León son la agrupación que inauguró las presentaciones artísticas que se vivirán en la Feria Tam 2019, los originarios de Monterrey llegaron a la Capital dispuestos a poner a bailar y cantar a los victorenses que se dieron cita desde temprana hora en el Teatro del Pueblo.

Esta agrupación norteña creada 1978 que cuentan con más de treinta años de trayectoria y más de cuarenta discos grabados, ofreció una rueda de prensa en la que habló entre otras cosas sobre su más reciente tema musical “La casa en venta”, del cual hace poco se lanzó el video oficial en las redes sociales.

Sobre su nueva canción, la cual firma parte del primer corte se su disco número 55, mencionaron que ha sido muy bien recibida por sus fans a través de las redes sociales y que como es costumbre se colocó entre las favoritas.

Por otra parte, adelantaron que entre los meses de abril y marzo estarán llevando una gran fiesta en su ciudad natal, esto con motivo de su 40 aniversario teniendo como escenario la Arena Monterrey.

Sobre este festejo estarán dando más detalles en próximas fechas, pues tendrán grandes invitados. Al finalizar con la rueda de prensa, salieron al escenario para tocar todos sus éxitos ante el público de Ciudad Victoria.

Comentarios