abril 26, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 425 vistas

La actriz de 60 años, Maribel Guardia, siempre se ha preocupado por su imagen, gracias a esta se le han abierto infinidad de oportunidades para hacer demostrar su talento, como actriz y conductora.

La actriz hablo con el programa “Cuéntamelo Ya”, sobre lo difícil que fueron sus inicios en el medio, así como el acoso que recibía por parte de periodistas, productores, ejecutivos y otros actores.

“Sí hay mucho asedio sexual, ‘Ay sí, te invito a cenar’. Tal vez no era ni el productor, ni el director, ni mucho menos, sino que desde abajo hasta arriba todo el mundo te quiere seducir”, comentó la presentadora.

Además de aguantar a sus compañeros de trabajo, comentó que la prensa también era un problema quienes condicionaban sus entrevistas a cambio de sus fotos en bikini.

“Siempre que llegaban a entrevistarme me decían: ‘Queremos hacerte unas fotos, pero tienen que ser en bikini’. Ella respondía: ‘¿Por qué en bikini?’, a lo que ellos argumentaban: ‘Bueno, es que te van a dar portada y no sé cuánto’”.

Al mismo tiempo que lidiaba con el acoso, también luchaba contra la soledad de encontrarse en un país ajeno al suyo, sin conocer a nadie.

“Fue una época muy dura, lloraba muchísimo, me sentía muy sola y apenas me estaba adaptando a México. Un día me levanté y dije: ‘Voy a dejar de llorar, estoy en un país precioso, voy a amar a este país y voy a adaptarme’. Era una cosa horrible estar sufriendo”
Narró la actriz costarricense.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/encuentran-el-cuerpo-de-influencer-dentro-de-una-caja/

Comentarios