abril 19, 2024
Publicidad

Niño se convierte en el héroe de su mejor amigo

octubre 19, 2019 | 131 vistas

Mientras la madre de Nathan Wang, de 7 años, lo despertó para que pudieran evacuar el edificio en el que vivían porque se estaba incendiando, Nathan en lo primero que pensó fue en su mejor amigo Liam, por lo que corrió a su casa para avisarle.

Esta conmovedora historia sucedió en Porter Ranch, en Los Ángeles, donde el pasado 10 de octubre se desató un inmenso incendio.

Nathan contó que en cuanto su mamá lo despertó para evacuar, simplemente la primera persona que se le vino a la mente fue Liam.

“Mi mamá me despertó y salí de la cama. Me vestí y corrí a avisarle a mis vecinos que había incendio», comentó Nathan.

Monica Xu, la madre del niño, contó que su hijo simplemente comenzó a gritar el nombre de su mejor amigo, mientras que tocaban a su puerta y también tocaban el timbre para avisarle a la familia del incendio.

‘GRACIAS DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN’

«Queridos Monica, Nathan y familiares. Gracias desde el fondo de nuestros corazones por despertarnos para evacuar antes de que el fuego se acercara. Estaremos agradecidos por siempre. Esperamos que se encuentren bien y no podemos esperar por verlos de nuevo», se puede leer en una nota que hizo la familia de Liam.

La nota fue encontrada por Nathan una vez que el incendio fue controlado, además de que los bomberos le obsequiaron dulces y tarjetas de Pokémon.

Niño de 7 años salva a su mejor amigo y su familia durante incendio

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios