marzo 19, 2024
Publicidad

Prensa mundial reaccionó ante nula solidaridad de Tigres

octubre 19, 2019 | 1544 vistas

Durante el encuentro entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Tigres de la UANL correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX se dio algo histórico, ante la falta de pagos, los jugadores del cuadro jarocho decidieron no jugar por cuatro minutos.

Sin embargo, no solo fue esto lo que le llamó la atención a los medios internacionales, sino la falta de solidaridad de los jugadores del cuadro felino, quienes decidieron meter dos goles mientras los escualos no se movían en la cancha.

Cabe señalar que, antes del partido celebrado en el estadio Luis «Pirata» Fuente, los jugadores de Tigres fueron notificados por los de Veracruz que no jugarían por cuatro minutos, arreglo que no fue respetado por los dirigidos de Ricardo»Tuca» Ferreti.

En Estados Unidos, Argentina, Brasil, Inglaterra, Holanda y demás países, lo acontecido anoche en el Puerto Jarocho ya es tendencia y basta con leer los encabezados de sus diarios.

Diario Olé (Argentina)

SPORTbible (Inglaterra, Reino Unido)

“Los jugadores del Veracruz pararon el juego por protesta de pagos”

“Tigres se unió a la protesta pero luego comenzó a anotar goles ”

“Increíbles escenas las de anoche en México”

Mail Online (Reino Unido)

“Veracruz aguantó cuatro minutos de protesta por falta de pagos…pero después de participar, sus oponentes, Tigres, tomaron ventaja en dos ocasiones y su propietario (Fidel Kuri) dijo: ‘Somos la burla del mundo’”.

Der Standard (Holanda)

Con Información de: Superlider

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/19/salcido-exhibe-condiciones-precarias-en-veracruz/

Comentarios