marzo 19, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez vuelve rescatar al Wolverhampton

octubre 19, 2019 | 184 vistas

Wolverhampton, Ing., 19 Oct (Notimex).- El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió al camino del gol y con eso permitió que Wolverhampton Wanderers empatara 1-1 frente al Southampton, en la jornada nueve de la Premier League de Inglaterra.

Si bien el hidalguense concretó el tanto del empate desde el manchón penal, el resultado fue amargo para los Wolves ante su afición en el Molineux, pues cedieron dos puntos y más porque la pasada fecha se impusieron en condición de visitante al campeón Manchester City.

Wolverhampton tomó la iniciativa del encuentro en los primeros instantes, pero poco a poco se animó la visita para empezar a tocar la puerta defendida por el portugués Rui Patricio, aunque al final sin mucho peligro.

Antes de la media hora de juego, al minuto 27, Wolves anotó y festejó cuando Raúl Jiménez perforó las redes al quitarse al portero Angus Gunn, pero la acción fue invalidada por una mano previa del mexicano que terminó por ser amonestado.

Previo al descanso, al 43, Jiménez volvió a perforar las redes, pero la jugada se revisó en el VAR y se determinó un fuera de juego del italiano Patrick Cutrone, por lo que el partido permaneció empatado sin goles en un primer lapso en el que el local acabó siendo ligeramente superior.

En el segundo lapso, Southampton se atrevió un poco más y aprovechó un error defensivo de Wolves luego que Conor Coady midió mal un balón y Daniel Ings quedó solo frente al arquero para poner el 1-0 favorable a la visita, al minuto 53.

Pero la emoción le duró poco a Southampton ya que llegó el empate al 61 con disparo desde los once pasos de Raúl Jiménez y esta vez sí valió el tanto para Wolverhampton. La falta dentro del área fue cometida sobre Matt Doherty.

El mexicano volvió a marcar tras no hacerlo desde el pasado 1 de septiembre y acumuló su tercer tanto dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

Pese al tiempo por delante ninguno de los dos clubes, sobre todo Wolverhampton por ser local, tuvieron la capacidad de hacer la diferencia y se firmó la repartición de puntos.

Jiménez, quien jugó todo el partido, y compañía llegaron a 11 unidades en la parte media de la tabla, en tanto que Saints sumaron ocho puntos, pero todavía metidos en zona de descenso.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/astros-van-a-serie-mundial-2019-de-la-mano-del-venezolano-jose-altuve%e2%80%a8/

Comentarios