abril 19, 2024
Publicidad
octubre 19, 2019 | 101 vistas

Notimex

 

Aislinn Derbez comparte su experiencia de las grabaciones del reality show “De viaje con los Derbez”, en el que se muestra la convivencia de la famosa familia en su visita a Marruecos a principios de este año.

 

Cuando inició la filmación de “De viaje con los Derbez”, Aislinn tenía diez meses de que se había convertido en madre de Kailani, a quien procreó con el actor Mauricio Ochmann, por lo que su vivencia durante esas vacaciones fue muy diferente a la que tuvieron los demás integrantes de la familia.

 

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió que tuvo sentimientos encontrados: “por un lado fue algo muy especial estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables”.

 

“Pero por otro lado, para mí y para Mauricio, fue una especie de pesadilla, y eso que yo amo viajar”, señaló. La actriz describió que durante los primeros días, su hija dormía solo un par de horas, situación que la tenía de mal humor durante las grabaciones y por la que llegó a sentirse en crisis y amargada.

 

Por otra parte, quien participa en “La casa de las flores”, habló del reto que representó para ella regresar, durante un mes, a la dinámica familiar antigua y combinarla con la actual, en la que es madre y esposa. Finalmente indicó que el resultado del proyecto fue muy bueno y divertirá a quienes lo vean.

Comentarios