abril 25, 2024
Publicidad
octubre 20, 2019 | 1293 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Para liberar al hijo del «Chapo» Guzmán el presidente López Obrador utilizó un pretexto tonto, consideró el obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

Entrevistado al término de la homilía de este domingo, el líder de la Iglesia católica en la localidad refirió; «a mí se me hace un pretexto, perdón por la expresión con todo el respeto que me merece el Presidente, pero a mí se me hace un pretexto tonto».

Al abundar en el tema sobre los hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa, González Sánchez advirtió sobre los riesgos de que se replique este tipo de situaciones con integrantes de otros grupos delincuenciales.

«Entonces qué va a pasar, otros posibles delincuentes van a seguir delinquiendo al cabo no les pasa nada, no les hacen nada».

«Ya no sé ni qué decir, cada vez el señor Presidente me desconcierta más, está permitiendo todo».

«Creo que esto se va a empeorar», reiteró.

González Sánchez fue insistente en señalar que no entiende la excusa del presidente López Obrador para liberar a un delincuente que contaba con una orden de aprehensión y el cual es requerido por las autoridades de Estados Unidos.

«Ya lo tenían sin embargo se le liberó sabiendo que él tiene una orden de aprehensión de Estados Unidos, entonces no entiendo la excusa para mí es excusa o pretexto que puso el, que es más importante salvar vidas que arrestar a un probable delincuente, yo creo que eso está mal porque de todas maneras hay muertos».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/18/liberacion-de-ovidio-guzman-fue-para-proteger-vidas-durazo/

Comentarios