marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

octubre 20, 2019 | 222 vistas

Lee el horóscopo de hoy, domingo 20 de octubre. Inicia el mes con toda la energía descubriendo que te deparan los astros.

 

ARIES

Vienen días para que puedas revisar en forma tranquila si te estás equivocando en tus relaciones amorosas o si estás atrayendo a personas equivocadas. Es bueno que a estas conclusiones las capitalices como experiencias para obtener mejores resultados.

 

TAURO

El universo te está brindando muy buenas vibraciones para que estas semanas puedas divertirte más con amigos y familiares, con las personas que más quieres y con quienes te sientas mejor. Te favorece aceptar las invitaciones sociales, sobre todo, aquellas que en forma automática respondes con un no.

 

GÉMINIS

A ti no te agrada enfrentar los problemas serios; por tanto, tratas de buscarle siempre un motivo de risa o verlo con una chispa de humor, pero en estos días esto aumentará más y tratarás de evadir los problemas. Llega gente nueva a tu corazón, pero no intentes convencer a los demás de tus encantos.

 

CÁNCER

Hoy el cosmos te permite ser más amoroso y considerado con los demás, en especial con tus familiares, ya que podrás comprender más los sentimientos de otras personas. Son buenos días para arreglar diferencias familiares y empezar a recoger los buenos frutos de tu paciencia para concretar estas reconciliaciones.

 

LEO

Durante este último mes, ha aumentado en tu interior la sensibilidad para percibir los gustos de la otra persona y, de este modo, que te resulte más fácil y favorable entrar en contacto con ella. Esto te ha generado encuentros con personas nuevas y muy interesantes para ti.

 

VIRGO

Tienes que saber aprovechar la presencia de energía positiva por tu signo, ya que te da unos días excelentes para atraer situaciones positivas, así como a personas que te favorezcan en tus planes. Esta influencia te ayuda, además, si quieres cambiar tu imagen en general.

 

LIBRA

Estás pasando por unas semanas en las cuales sentirás la necesidad de buscar más tranquilidad y paz en tu interior.

Por esta razón, te favorece aprovechar este momento para resolver tus tensiones emocionales y reflexionar respecto a qué te hizo atraer situaciones repetitivas en tus más recientes relaciones sentimentales.

 

ESCORPIO

Las relaciones que hagas en las siguientes dos semanas serán de gran impacto en tu vida. Si es en plan de amigos, serán relaciones muy intensas, de mucha cercanía y en las que compartirán mucho tiempo juntos. Esto es porque se sentirán conectados de vidas pasadas.

 

SAGITARIO

El universo no trae complicaciones, pero sí te puede hacer caer en exageraciones o en no saber poner límites a tus acciones. Son días de bienestar, pero que, de no aplicar más tu disciplina, puede causarte problemas por no cuidar y mantener una alimentación sana, pues puedes caer en excesos de comida.

 

CAPRICORNIO

El destino te da excelentes días para que puedas reconciliarte con tu pareja, si has venido de pasar un tiempo complicado. Si no estás en una relación, el planeta mencionado te da más amabilidad y carisma para que puedas abrirte más a las personas nuevas que llegan a tu vida.

 

ACUARIO

Durante los últimos días has tenido el deseo de salir de relaciones agobiantes y has vivido tensiones por tus reacciones de ansias de libertad. También por evadir en cuanto sientes que la otra persona te impone horarios o cierta rutina en la relación.

 

PISCIS

Para que encuentres un buen amor, es importante que hagas una lista con lo que quieres atraer y otra lista con lo que no aceptas en una relación. Esto es porque es un tiempo perfecto para ser realista. Así podrás aprovechar toda la energía de planetas que están pasando por tu casa de las relaciones y no caer en falsas ilusiones creyendo que has encontrado al amor de tu vida.

Comentarios