abril 26, 2024
Publicidad
octubre 20, 2019 | 163 vistas

Valeria Maldonado.-

La banda de rock regiomontana Genitallica se presentó en el Teatro del Pueblo, como parte de las actividades artísticas de la Feria Tamaulipas 2019.

Durante la rueda de prensa realizada la noche del sábado 19 de octubre, los integrantes de esta banda hablaron sobre los proyectos que están realizando actualmente.

Los integrantes de la banda Genitallica que son Gerardo Olivares, Andrés Saenz, Antulio Espinoza y Benito Martínez; dieron su punto de vista de cómo esta en la actualidad la escena del rock en el país.

Entre sus proyectos próximos, destacaron la grabación de un videoclip que se realizará en San Miguel de Allende dentro del cierre de la Copa Cannabica México 2019.  Este material será para la canción «Fumando Marihuana».

Además indicaron que este año ha sido de festejo pues llegaron a su 20 aniversario; cuestionados sobre si el también regiomontano Poncho de Nigris participaría con ellos en su nueva producción musical, todos negaron dicha colaboración.

Con la energía que los caracteriza salieron al escenario para dar una buena dosis de rock a la Capital, siendo así como los miles de victirenses reunidos no dudaron en dejarse llevar por el ritmo y letras de loa temas más conocidos de Genitallica.

Fotos: Daniel Díaz

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/20/hugh-jackman-disfruta-de-los-atractivos-de-la-ciudad-de-mexico%e2%80%a8%e2%80%a8/

Comentarios