Intenta asaltar taquería y se tropieza en pleno atraco

El intento de atraco tuvo lugar en la colonia Metropolitana Tercer Sección, en la alcaldía Nezahualcóyotl, reporta el portal A Fondo EdoMex

0
120
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En el Estado de México se registró un intento de asalto en una taquería, donde un hombre armado entró y ya casi terminando el atraco se tropezó y cayó al piso, los comensales no lo pensaron dos veces y le dieron una paliza para recuperar sus pertenencias.

El intento de atraco tuvo lugar en la colonia Metropolitana Tercer Sección, en la alcaldía Nezahualcóyotl, reporta el portal A Fondo EdoMex.

Miembros del cuerpo de policía lograron controlar la situación, arrestar al delincuente y salvarlo de la golpiza que estaba recibiendo por parte de las víctimas del asalto.

El dueño del local comentó a los policías que el hombre entró de forma agresiva empuñando un arma para exigirles el dinero de la venta; pero al percatarse de la presencia de policías, intento escapar y se tropezó.

Al detenerlo la policía encontró un arma calibre 4.5 milímetros y el dinero robado, por lo que fue remitido al ministerio público.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hombre rompe récord mundial de comer tacos

Comentarios