marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 20, 2019 | 188 vistas

Valeria Maldonado

Este domingo 20 de octubre, el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2019 recibió a una de las agrupaciones más icónicas del país: La Sonora Santanera, la única e internacional.

Con más de 60 años de historia y de inumerables éxitos, La Sonora llegó a la Capital del Estado dispuesta a demostrar que en donde ellos están, está la fiesta y el ambiente.

Durante la rueda de prensa indicaron que entre otras cosas, están preparando una canción que harán en colaboración con Mario Bautista con la intención de llegar al público joven.

También hablaron un poco sobre su experiencia dando homenaje a José José, durante el mega homenaje que se llevó a cabo en la Ciudad de México tras el fallecimiento del famoso cantante.

Al salir al escenario arrancaron con el tema «La Boa», uno de sus temas más icónicos y con el que pusieron a bailar a varias de las personas presentes en está fiesta tamaulipeca.

Entre los presentes destacaba la presencia de personas de la tercera edad que con sentimiento canataba y bailaban los temas que tan bien conocian; con aplausos del público victorense fue como finalizaba cada canción.

 

Comentarios