Muda a los 13 y recupera el habla a los 25 al vomitar moneda

La menor perdió el habla de manera completamente inexplicable; los doctores apuntaron a que se debía a una bronquitis o laringitis, pero después se percataron que era una moneda lo que le impedía hablar

0
7729
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En Internet se pueden encontrar cientos de historias bizarras y extrañas, la que nos reúne aquí hoy es una de esas que sorprenden y causa gracias por lo simple que son.

Marie McCreadie tenía 13 años cuando perdió el habla de manera completamente inexplicable, nadie lograba entender el porqué de su problema. Los doctores apuntaron a que se debía a una bronquitis o laringitis, pero así pasaron los días, los meses y los años.

Un día después de 12 años, Marie empezó a hacer pequeños ruidos, gimiendo, llorando entonces al asistir al médico, este se percató de una moneda la cual era la que le impedía hablar y a sus 25 años, recupero su voz.

Pero no todo fue tan fácil para Marie, en realidad ella cuenta que fue un infierno, nadie le hablaba en clases y no lograba socializar, estuvo internada en un psiquiátrico, después de recuperarse y salir de ahí, empezó una vida medianamente normal.

Ella es un gran ejemplo para todos aquellos que piensan darse por vencido por un simple mal rato.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Puede dar sus primeros pasos niña con parálisis cerebral