abril 19, 2024
Publicidad

Novia pide como regalo de bodas que paguen sus deudas

octubre 20, 2019 | 146 vistas

En Estados Unidos es muy común que los alumnos universitarios tengan que pedir préstamos imposibles de pagar para poder continuar sus estudios, este es el caso de esta novia, la cual cargaba con esa deuda con mucho peso.

Todo comenzó cuando la futura novia publicó en Reddit:

Me preguntaba si hay alguien con experiencia en impuestos aquí. Tengo una gran deuda de estudiantes y estoy planeando casarme pronto. En lugar de un típico registro de bodas pidiendo un montón de productos al azar estaba pensando en hacer un enlace a mi cuenta o algo por el estilo, donde los invitados puedan hacer una contribución para pagar los préstamos”.

Lamentablemente la respuesta que recibió no fue la que esperaba, ya que su deuda no era algo pequeño que se podría pagar con tus regalos de boda, la suma que debía la joven era de 60 mil dólares, algo así como 1 millón 100 mil pesos mexicanos.

 

Las respuestas a su post fueron las siguientes:

“Oh por dios, por favor no hagas esto. No hay nada cortés en pedirles a sus invitados donaciones para su casa/ luna de miel/ deuda estudiantil. En cambio, no hagas ningún registro y recibirás dinero. Creo que podrías estar esperando demasiados regalos. No conozco a tus invitados o cuántas personas asisten, pero esperar $60K en regalos es una cantidad enorme. Realmente baja tus expectativas”.

“Yo espero unos $1000 para poder comprar muebles nuevos o irme de vacaciones, a menos de que sea como la sociedad súper alta de Gossip Girl, 60 mil dólares es una expectativa escandalosa”.

¿Tú la apoyarías con el dinero?

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios