marzo 28, 2024
Publicidad

Registran a 38 niños como Ovidio en Sinaloa

octubre 20, 2019 | 1303 vistas

Culiacán, Sin., 21 Oct (Notimex).– Al menos 38 niños fueron inscritos como Ovidio en el Registro Civil de Sinaloa tras las balaceras del pasado jueves.

De acuerdo con información de Irma Leticia Tirado Sandoval, directora del Registro Civil en Sinaloa, difundida en medios locales, entre viernes y sábado registraron con ese nombre a 38 niños, y en el Hospital Regional número 1 del IMSS una niña fue nombrada Ovidia Guadalupe.

Algunos de los nombres son dobles, ligados a denominaciones como Iker o Santiago, y los padres fueron situados en edades de entre 18 y 23 años.

El nombre de Ovidio se utiliza más en zonas como Barrancos donde encabeza la lista de los registros, y le siguen Infonavit Cañadas, El Diez y la Sindicatura de Costa Rica.

El jueves pasado el hijo del narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, fue detenido por elementos de seguridad en Culiacán, Sinaloa, sin embargo, horas después fue liberado por las autoridades mexicanas con el fin de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

Comentarios