abril 19, 2024
Publicidad

Rogelio filtra los nombres de los finalistas de MasterChef

octubre 20, 2019 | 746 vistas

Como cada domingo en MasterChef La Revancha, será eliminado un concursante, para que así solo pasen cuatro a la semifinal, pero al parecer se le adelantaron al programa, pues se filtraron los nombres de los finalistas.

Los cuatro famosos jueces y chefs profesionales son quienes como cada domingo decidirán quién de los cinco concursantes restantes seguirá avanzando a solo tres domingos de la final, aunque en redes sociales ya se especula quienes serán los últimos dos eliminados y hasta el orden.

Memo, Carmen, Kenia, Rogelio y Cynthia están buscando el título del mejor cocinero de México, por segunda ocasión, pero Rogelio se adelantó a la producción, develando quiénes serán los últimos dos eliminados.

 

Según capturas de pantalla de una supuesta conversación entre un fan y Rogelio, el cocinero y concursante aún, reveló que, en el capítulo de hoy, Memo será el eliminado, mientras que Carmen saldrá la próxima semana, quedando como finalistas Kenia, Cynthia y él desde luego.

Aunque muchos seguidores del programa dudaron que fuera cierta esta conversación, el mismo seguidor compartió una foto donde a Rogelio se le ve la filipina típica de la final del programa, lo que simplemente hizo más sospechosa la conversación filtrada.

Con información de: am.com.mx

Comentarios