abril 26, 2024
Publicidad

Saquean rancho en la carretera Mante-Tampico

octubre 20, 2019 | 459 vistas

CD. MANTE.- Después de destrozar los candados de unas bodegas, amantes de lo ajeno saquearon un rancho llevándose bombas de riego, taladros y roto martillos.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la carretera Mante – Tampico.

Fue a las 09:42 horas del día sábado cuando se recibió reporte a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4, reportando un robo a casa habitación ubicada en la Carretera Mante – Tampico.

En el reporte se daba a conocer el robo de unas bombas de riego, taladro y roto martillo también mucha herramienta eléctrica.

El usuario mencionó que al llegar al rancho se dio cuenta que le rompieron las puertas y le cortaron los candados.

Los Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron al lugar referido en el reporte siendo con exactitud en la carretera Mante – Tampico.

A la llegada de los agentes investigadores en el lugar se encontraba la Policía Estatal cuyos agentes realizaron la entrega del lugar.

En el lugar se encontraba el propietario del rancho, quien refirió que siendo las 07:30 horas recibió una llamada de uno de sus trabajadores quien le comentó que se habían metido a robar al rancho, violentando el candado del cuarto de herramientas y que también habían ingresado a la otra bodega.

Al trasladarse al rancho verificó lo sucedido por su empleado, revisando el cuarto de herramienta.

A simple vista, observó que le hacía falta una motobomba de dos pulgadas, un roto martillo demoledor marca Makita, otro roto martillo de ½ liviano, una cortadora de concreto, una bomba eléctrica de un caballo, una lámpara de candelabro, una puerta de tambor, una extensión de luz de 30 metros, un bote de diversa herramienta de albañilería así como una desbrozadora.

Dijo que el valor de lo robado asciende aproximadamente a 28 mil 600 pesos.

Posteriormente entrevistaron en calidad de testigo a un trabajador quien refirió que el sábado se encontraba en casa de un vecino.

Al salir de la casa del vecino se fueron ambos con dirección al rancho y en el camino se encontraron a dos personas de complexión delgada, ropa sucia, pelones, con cachucha, los cuales no llevaban nada en las manos.

Dichas perdonas al verlos empezaron a caminar rápidamente los cuales pudo ver que tomaron dirección al rancho, brincando la cerca de este rancho y tomando dirección a un hotel perdiéndolos de vista.

Al llegar al rancho se percataron que el candado del portón principal se encontraba roto, brincándose por el alambre para checar el rancho percatándose que también se encontraba roto el candado del cuarto de herramientas y de la casa principal se encontraban rotos los vidrios, dándole aviso al patrón.

A simple vista no se observan cámaras de seguridad públicas o privadas, solicitando la presencia de Servicios Periciales para el procesamiento del lugar.

Cabe señalar que al momento de estar procesando el lugar se recolectaron diversas huellas dactilares, así como una muestra color rojiza posiblemente sangre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2018/09/25/atracan-otra-tienda-en-victoria/

Comentarios