marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 20, 2019 | 1184 vistas

México, 17 Oct (Notimex).- La actriz y cineasta estadounidense Helen Hunt, ganadora del Oscar, Globo de Oro y Emmy, sufrió un accidente en Los Ángeles al volcar su carro tras impactarse con otro vehículo.

Tras la colisión, la protagonista de la serie Loco por ti (Mad about you), en la década de los 90, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en Beverly Hills.

El portal TMZ fue el que dio a conocer la noticia y mostró el video del accidente, en el que se observa cómo la camioneta negra de Helen pasa por un cruce al mismo tiempo que otro automóvil, este lo impacta en la parte central y la camioneta se vuelca hacia un lado.

Hunt se quejó de dolor, motivo por el cual fue llevada al hospital; sin embargo, fue dada de alta horas después. Su representante comentó al medio que, a pesar del fuerte incidente, la actriz no sufrió heridas de gravedad.

Dentro de la filmografía de la intérprete de 56 años, se encuentran las cintas Tornado (1996), Mejor… imposible (1997), Cadena de favores (2000) y Lo que ellas quieren (2000).

Actualmente, está a la espera de los estrenos de la película The night Clerk, y el telefilme Loco por ti, en el que volverá a interpretar a “Jamie”, personaje por el que llegó a ganar cerca de un millón de dólares por episodio.

Comentarios