Advierte el PRI recesión económica por Ley de Ingresos 2019

Dijo que la aprobación de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, por parte de la Cámara de diputados federales, no cumple ni atiende las necesidades que enfrenta el país

0
65
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y partidos aliados, son y serán los únicos responsables de la crisis económica que está por venir en el país, advirtió el Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

A través de su Secretario General José Benítez Rodríguez dejó en claro que el Partido rechaza cualquier intento de manipular a los ciudadanos y de convencerlos de que “vamos muy bien”, aduciendo que los errores de hoy son responsabilidad de administraciones pasadas.

En rueda de prensa con medios de comunicación, dijo que desde el PRI se advierte que Morena está dejando en el desamparo a quienes tienen menos y más van a sufrir con la recesión económica que se acerca.

Dijo que la aprobación de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, por parte de la Cámara de diputados federales, no cumple ni atiende las necesidades que enfrenta el país, de ahí que el Grupo Parlamentario del PRI, en un acto de congruencia, se opuso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Renuncia Joel Ayala al PRI

Comentarios