abril 20, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 161 vistas

REYNOSA.- Armados con pistolas tipo escuadra, tres sujetos cometieron un violento atraco saqueando las cajas registradoras de una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron en la tienda Oxxo ubicada en la Colonia Benito Juárez.

Eran las 14:33 horas del día sábado cuando se recibe un llamado a la guardia de la Policía Ministerial reportando el robo a oxxo de la Colonia Benito Juárez.

Los agentes de la Policía Investigadora se constituyeron al lugar en donde se identificaron como elementos de la Policía Investigadora con el encargado de la tienda.

Dicha persona refirió que en esta misma fecha, siendo las 14:15 horas, ingresaron tres personas del sexo masculino.

Al describir al trío de sujetos, dijo que el primero de ellos era complexión delgada, de tez aperlado, de edad de 30 años aproximadamente, con vestimenta pantalón de mezclilla camisa blanca, el cual tenía un tatuaje con la imagen de una calavera en la parte del cuello y portando un arma corta tipo escuadra.

El segundo de los masculinos era de complexión mediana, de tez morena, de 35 años aproximadamente, el cual utilizaba un cubre bocas de tipo enfermero y portaba un arma corta tipo escuadra.

El tercero de los masculinos no se observó características, ni vestimenta, los cuales gritaron que nos tiráramos al piso, que se trataba de un asalto.

El trío de ladrones inmediatamente se dirigieron al área de las cajas lográndose apoderar de seis mil pesos.

Posteriormente al retirarse de la tienda Oxxo, se observa que se subieron a un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color blanco y franja amarilla, sin placas de circulación, con los cristales polarizados.

Dicho vehículo tomó rumbo hacia la Colonia Ramón Pérez, realizando las actuaciones correspondientes por parte de los elementos Investigadores.

Comentarios