marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 315 vistas

Hace algunos meses, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, prometió durante la F8 (conferencia para desarrolladores de Facebook) que habría dos cambios para la red social, los cuales eran un rediseño de la página y el Modo Oscuro.

Si bien Facebook informó que esto se llevaría a cabo a finales de año, los usuarios de la versión Beta de Facebook ya pueden observar estos cambios en la versión de escritorio, por lo que aún no son compatibles con Android y iOS.

Lamentablemente no todos los usuarios podemos obtener esta función, ya que la red social está mandando invitaciones a cierto número de usuarios para probar el diseño nuevo y el Modo Oscuro, aunque solamente son pruebas, por lo que la versión final tendrá cambios.

A través de redes se filtraron imágenes de estos cambios, en donde destaca un nuevo look parecido a que alguna vez implementó Twitter, donde se ve una columna central con contenido relacionado a nuestros intereses y amigos de Facebook.

El menú lateral derecho también tiene ciertos cambios, pero los usuarios seguirán disfrutando de las mismas opciones que ya se tenían en la versión de escritorio que usan la mayoría de personas al día de hoy.

Con Información de: UNOCERO

Comentarios