abril 20, 2024
Publicidad

Cae avioneta sobre autos en Brasil

octubre 21, 2019 | 123 vistas

El accidente tuvo lugar en Belo Horizonte, Brasil, donde una aeronave que acababa de despegar del aeropuerto Carlos Prates, cayó por causas desconocidas en una calle del barrio de Caiçara, capital del estado de Minas Gerais, una de las ciudades más pobladas de Brasil.

Los informes reportan que el accidente tuvo lugar a las 8:30 hora local, entre las calles Minerva y Belmiro Braga, se reportó que tres de los ocupantes de la aeronave sobrevivieron.

Un helicóptero que sobrevolaba la zona del accidente afirmó haber visto un paracaídas a pocos metros del lugar, al parecer fue utilizado por uno de los tripulantes para salvarse.

Testigos afirmaron haber escuchado dos grandes explosiones donde se encontraba la aeronave completamente destruida e incendiada, así como por lo menos dos automóviles que se encontraban en el lugar, lo cual provoco una gran nube de humo negro.

Al lugar llegaron miembros del cuerpo de bomberos, en siete vehículos, así como un helicóptero para agilizar el traslado de heridos.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/21/se-desploma-avioneta-en-queretaro/

Comentarios