abril 27, 2024
Publicidad

Deja a su hija por 10 minutos y se come todos los yogures

octubre 21, 2019 | 224 vistas

Arron Whysall, la madre, dejó a su hija sola únicamente 10 minutos y eso le bastó para que cuando regresara, encontrara los empaques vacíos de 18 yogures.

La madre cuenta que dejó a la pequeña Olivia, de tres años, con su hermano Oscar, de seis, pero él tuvo que salir a arreglar la cerca del jardín, quedándose sola la pequeña.

Cuando Whysall volvió para ver a sus hijos, Oscar le contó que Olivia estaba comiendo yogurt, pero para sorpresa de la madre, no fue solo uno el que se había comido. Pensando que se podía tratar de una travesura, el padre investigó, pero no, Olivia se había comido los 18 yogures.

“Cuando encontré a Olivia con los 18 yogures, le pregunté: ¿Has comido todos esos? Y ella dijo con orgullo que sí”, cuenta el padre quien vive en Nottingham, Reino Unido.

«Realmente nos hizo reír. Tuve que lavarle la cara, ya que estaba llena de yogurt. Ni siquiera podía regañarla porque era demasiado divertido. Estaba más abrumado que cualquier otra cosa», comentó Arron, quien antes que nada, capturó el momento con una foto y la subió a Facebook.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios