abril 24, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 174 vistas

Alfredo Guevara

En los primeros días de la Feria Tamaulipas 2019 no se han suscitado incidentes en los juegos y atracciones mecánicas, las que cada tercer día son sujetas de una verificación para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios.

Lo único que se está recomendando a la gente que gusta asistir a este tipo de eventos, como a los que desarrollan en el teatro del pueblo o centro de espectáculos, es que adquieran con tiempo sus boletos de entrada, consideró Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, en la Secretaría de Desarrollo Económico, estableció que la entrada al recinto ferial se ha congestionado en los primeros días, como resultado de que momentos antes de ingresar, la gente quiere comprar sus boletos.

“Todo mundo puede ir a pagar un boleto a las diez de la mañana, las entradas que tenemos a la feria se nos congestionan a la hora pico entonces es importante que vayan y compren su boleto previo a la apertura, incluso en línea hacer la compra sin hacer las filas” aseveró.

Comentó que tan solo el primer día, acudieron a la Feria más de 80 mil personas.

Comentarios