abril 19, 2024
Publicidad

Ebria mujer manda a su hija al hospital

octubre 21, 2019 | 172 vistas

Con probable fractura de cadera terminó una menor de edad con capacidades diferentes luego de que el vehículo en que viajaba y que era conducido por su madre en presunto estado de ebriedad se impactará de manera frontal contra un poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo sobre Boulevard praxedis Balboa a la altura de la calle 6.

El accidente ocurrió cuando un automóvil tripulado por una mujer en presunto estado de ebriedad circulaba por el Boulevard praxedis Balboa en sentido de oriente A Poniente.

A la altura de la calle 6 debidamente el exceso de velocidad con que era tripulado el automóvil queda fuera de control y se impacta de manera frontal contra un poste de alumbrado público.

En el impacto una menor de edad hija de la conductora sale proyectada y termina cómprale fractura de cadera y Golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja mexicana quienes después de atenderla en el lugar trasladar a la menor lesionada al área de urgencias del hospital infantil, siendo reportado su estado de salud reportado como estable al cierre de esta edición.

Después de tomar conocimiento de los hechos el vehículo accidentado cual presentaba cuantiosos daños materiales fue remolcado a un corralón.

Comentarios