abril 26, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 103 vistas

Valeria Maldonado.-

Fotos: Daniel Díaz

Genitallica sonó fuerte

La banda de rock regiomontana Genitallica se presentó en el Teatro del Pueblo, como parte de las actividades artísticas de la Feria Tamaulipas 2019. Durante la rueda de prensa realizada la noche del sábado 19 de octubre, los integrantes de esta banda hablaron sobre los proyectos que están realizando actualmente.

Los integrantes de la banda Genitallica que son Gerardo Olivares, Andrés Saenz, Antulio Espinoza y Benito Martínez; dieron su punto de vista de cómo esta en la actualidad la escena del rock en el país; siendo ellos un gran exponente del género.

Entre sus proyectos próximos, destacaron la grabación de un videoclip que se realizará en San Miguel de Allende dentro del cierre de la Copa Cannabica México 2019.  Este material será para la canción “Fumando Marihuana”, tema que será lanzado en próximas fechas.

Además indicaron que este año ha sido de festejo pues llegaron a su 20 aniversario; cuestionados sobre si el también regiomontano Poncho de Nigris participaría con ellos en el video de su nueva producción musical, todos negaron dicha colaboración y dejaron a la expectativa el nombre de la persona con la que colaborarán.

Con la energía que los caracteriza, los cuatro regios salieron al escenario para dar una buena dosis de rock a la Capital. Fue así como los miles de victirenses reunidos en el Teatro del Pueblo no dudaron en dejarse llevar por el ritmo y letras de los temas más conocidos de Genitallica.

‘Invadieron’ la Capital

 

Los Invasores de Nuevo León inauguraron las presentaciones artísticas que se vivirán en la Feria Tam 2019, los originarios de Monterrey creada 1978, ofreció una rueda de prensa en la que habló entre otras cosas sobre su más reciente tema musical: “La casa en venta”, del cual hace poco se lanzó el video oficial en las redes sociales.

Sobre su nueva canción, la cual forma parte del primer corte de su disco número 55, mencionaron que ha sido muy bien recibida por sus fans a través de las redes sociales y que como es costumbre se colocó entre las favoritas de su público.

 

Por otra parte adelantaron que entre los meses de abril y marzo estarán llevando una gran fiesta en su ciudad natal, esto con motivo de su 40 aniversario teniendo como escenario la Arena Monterrey en donde tendrán invitados especiales.

Con temas como “Mi casa nueva” y “Eslabón por eslabón”, pusieron a bailar a todos los victorenses que acudieron a verlos (con todo y sombrero) y regalaron una noche de nostalgia. Sin duda fue una primera noche de feria llena de talento.

 

Comentarios