Perrito con sobrepeso se enoja porque está a dieta

En el video se puede observar que Cashew está parado frente a su plato de comida, esperando a que su dueña le sirva más comida

0
167
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un perro se volvió el protagonista de una tierna escena luego de que le hiciera un berrinche a su dueña por no darle más de comer, pues el perrito está a dieta por tener sobrepeso.

“Cashew”, el nombre del bulldog francés, ha llenado de risas las redes, por su tierna actitud al tratar de conseguir más comida.

En el video se puede observar que Cashew está parado frente a su plato de comida, esperando a que su dueña le sirva más comida, pero ella solo le dice que no puede darle de comer pues está pasado de peso, que por esa razón está a dieta.

El perro primeramente se encuentra confundido para después hacer una rabieta, con alaridos de enojo que suenan a reclamo, pese a esto, la dueña se mantiene firme y le dice que porque come mucho es la razón que esté “gordito”.

El video desde luego se viralizó en muy poco tiempo, superando los siete millones de vistas y cientos de miles de reacciones graciosas acerca del tierno Cashew.

Aquí el video: 

 

Con información de: sipse.com

Comentarios