abril 19, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

En medio de un ambiente festivo, el pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejores equipos del Encuentro Estatal Deportivo que se desarrolló durante dos días en Ciudad Victoria entre alumnos del Sistema Itace de los planteles de Victoria, Altamira, Reynosa y Matamoros.

La competencia incluía las disciplinas de futbol soccer, beisbol y voleibol y los encuentros se desarrollaron durante el jueves por la tarde y viernes por la mañana en la Unidad Deportiva del Ipsset y el Parque Praxedis Balboa.

Los partidos se disputaron con mucha intensidad porque estaban en juego los boletos al evento nacional de CECyTEs  que habrá de celebrarse del once al 15 de noviembre en el estado de Morelos.

Cada uno de los cuatro planteles fue dignamente representado en esta competencia y el viernes al mediodía se cumplió con el acto de premiación a los campeones y subcampeones, así como a los terceros lugares, además de otros reconocimientos especiales.

Cabe recordar que al iniciar las actividades, el director general del Sistema Itace, Fernando Campos Martínez, hizo un recuento de los logros que se han conseguido en el rubro deportivo y exhortó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo.

En lo que fue la ceremonia de premiación, estuvieron presentes la directora académica del Sistema Itace, Rosario Coronado Blanco; el encargado de la Dirección del plantel Victoria, Gabriel Martínez Assad y Nazario Flores Cisneros, responsable del área de Deportes a nivel estatal, entre otros invitados.

Reflejando la alegría en sus rostros, los jóvenes de los distintos equipos campeones recibieron el respectivo reconocimiento y se marcharon sumamente contentos por la gran oportunidad que tendrán de representar a Tamaulipas en la competencia en tierras morelenses.

Comentarios