marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 21, 2019 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Notimex)

La actriz Ivonne Montero recordará al padre de su hija Fabio Melanitto con un altar el Día de Muertos, para inculcarle a su hija las tradiciones mexicanas y que ella tenga presente quién fue su papá.

“Entre mi hija y yo levantaremos este altar con el cual honraremos su memoria y también es una forma de inculcar y promover nuestras tradiciones”, explicó la actriz, quien fue madrina de la puesta en escena “Spring Awakening” junto con Carmen Campuzano.

Montero explicó que ha platicado con su pequeña sobre quién fue su padre, “yo siempre trato de que lo recuerde lo mejor posible, le cuento cosas lindas, porque lo que haya pasado entre nosotros quedó atrás y no será por mí que sepa lo ocurrido, eso el tiempo lo dirá; mientras tanto, que lo lleve en su corazón con mucho amor”.

Tanto a Ivonne como a su hija Antonella les hace ilusión montar el altar, en el que la foto central será la del cantante, fallecido el año pasado. También tienen previsto poner una gran variedad de platillos elaborados con pasta, ya que eran sus favoritos.

Después de haber abandonado el proyecto teatral La reina del sur, porque en su opinión la producción carecía de calidad, Montero aseguró que está lista para el nuevo proyecto que ya está ensayando, “es una comedia sencilla y nada pretenciosa”.

 

Comentarios