‘Regañó’ a Aislinn

0
139
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 29: Eugenio Derbez, Aislinn Derbez and Mauricio Ochmann attend the "Hazlo Como Hombre" Los Angeles Premiere at ArcLight Hollywood on August 29, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for Pantelion Films)
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Agencias)

Los Derbez están en la boca de todos y en todos los lugares tras el estreno de su rality “De viaje con los Derbez”, aunque en días pasados se volvió viral un video donde Eugenio cuestiona a su hija Aislinn la razón por la que realizó una escena en poca roca en la serie “La casa de las Flores”.

Y es que en uno de los capítulos de la producción de Manolo Caro, la hija del actor y comediante realiza un “topless” cosa que “molestó” al patriarca de la familia, quien fue grabado por la misma Aislinn para que la gente se diera cuenta del relajado y divertido regaño que le propinó.

“De verás… Ya me vas a grabar, ¿por qué te encueras en La casa de las flores», cuestionó Eugenio a lo que Aislinn le contestó: “Oye es trabajo es arte”. Ante esto su padre solo respondió: “¿Arte? Dios mío”.

Hasta el momento el video ya generó más de 20 mil me gusta y ha causado algunos de comentarios, todos ellos de manera divertida al ver la cara de Eugenio cuando Aislinn se dispone a grabar el momento del “regaño”.

 

Comentarios