abril 19, 2024
Publicidad

San Luis aceptará el castigo que se les imponga

octubre 21, 2019 | 105 vistas

Después de los hechos violentos que sucedieron en las gradas del Estadio Alfonso Lastras en medio del partido entre Gallos Blancos y Atlético de San Luis, el presidente del equipo, Alberto Marrero, afirmó que se aceptará cualquier castigo que les pongan.

“Aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el futbol mexicano, con el fin de que este tipo de sucesos no se repitan”, dijo el presidente del San Luis.

 

El veto es algo que podría pasar para el recinto de los potosinos y Marrero está consciente. “Nosotros como club estamos preparados para cualquier tipo de castigo, esto no puede pasar ni en el Alfonso Lastras ni en cualquier estadio del mundo”.

La investigación ante lo sucedido continúa por parte de la Fiscalía y de mientras tanto, la directiva del Atlético San Luis tiene la confianza de que todo se aclarará y puedan encontrar culpables, ya que, comentaron, “la violencia no tiene cabida en el futbol y mucho menos en nuestra casa el Estadio Alfonso Lastras”.

https://youtu.be/vm9JWVzbxFM

Marrero tuvo a su lado a Carlos Landeros, director de Seguridad Pública de San Luis Potosí, además de, Samuel Ruiz, director de operaciones de Seguridad Pública del Estado, y algunas otras autoridades.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios