Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Pachuca, 21 Oct (Notimex).- Un sujeto con un machete en mano ingresó a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Madero de esta ciudad, a la altura de la zona de hospitales, en donde amenazó a los presentes con hacer volar el inmueble con dinamita.

De acuerdo con reportes de medios locales, el individuo habría ingresado a asaltar el banco, pero policías que se encontraban al interior del banco trataron de persuadirlo para que desistiera y dejara el arma.

Minutos después se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que, de acuerdo con reportes locales, el presunto delincuente habría perdido la vida, aunque logró herir a elementos de seguridad.

https://twitter.com/OSWALDORIOSM/status/1186367934966333447

El sujeto vestido con una camisa azul, una gorra y lentes oscuros amagó con hacer estallar los explosivos si no lo llevaban a hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Integrantes de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca implementaron un operativo de seguridad en la zona, a donde también acudió personal del Semefo, y desalojaron a los cuentahabientes que se encontraban en al interior del establecimiento.

Comentarios