marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2019 | 309 vistas

TAMPICO, Tam.- Presuntamente dos sujetos armados cometieron un asalto a una sucursal en Tampico este lunes.

Los hechos ocurrieron en el banco Banamex sucursal Curva Texas, ubicado en la zona norte de Tampico.

Autoridades de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento y a la espera de la Policía Investigadora.

Según los agentes, el asalto tenía poco de haber ocurrido, pero según testigos dos personas que portaban armas entraron a dicha sucursal y se llevaron dinero de las cajas.

Hasta el momento la Policía Investigadora se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que Tampico es uno de los municipios más golpeados en cuanto a robos bancarios.

 

PERCANCE DEJA DAÑOS MATERIALES

Por otra parte, daños materiales de consideración es el saldo de un aparatoso accidente vial, protagonizado por un vehículo compacto y un tractocamión, en calles de la zona norte de la ciudad.

El encontronazo se registró en el cruce de las calles México y Encino, de la colonia Del Bosque, durante la mañana de este lunes, según el reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El reporte de las autoridades indica que el vehículo Chevrolet Spark circulaba sobre la calle México, mientras la pesada unidad lo hacía por la de Encinos.

En el cruce de estas vialidades, señalaron los agentes de Tránsito, existen dos señalamientos de alto fijo para cada arteria y aparentemente los dos conductores omitieron este disco de alto, registrándose el choque entre ambas unidades.

Pese a lo aparatoso de este accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

 

Comentarios