marzo 19, 2024
Publicidad

Bronca inició porque noquearon a una niña con una butaca

octubre 22, 2019 | 402 vistas

La agresión hacia una niña con una butaca, la cual quedó sin sentido, originó que se desatara una batalla campal entre las porras del San Luis y del Querétaro, según narraron algunos aficionados que fueron testigos.

Denunciaron que la primera agresión en el Estadio Alfonso Lastras, se dio en el inicio del segundo tiempo del partido, correspondiente a la Jornada 14 del torneo de Apertura 2019.

El equipo de Los Gallos ya ganaba 2-0 y su porra celebraba en una de las cabeceras del Alfonso Lastras. Eran alrededor de 1,000 fanáticos queretanos, rodeados por elementos de seguridad, muchos de ellos policías municipales.

Fue entonces que los barristas queretanos lanzaron líquidos y objetos contra los fanáticos locales que estaban en la parte baja de la tribuna. Los potosinos respondieron y se intensificó la “lluvia” de proyectiles, desde monedas y botellas, hasta cinturones, tubos y botes de basura.

Una butaca de plástico lanzada desde la parte alta de la tribuna golpeó a una menor, por lo que la tribuna enloqueció. La afición local ya enfurecida y la porra potosina recorrieron buena parte del estadio para tratar de enfrentarse con su contraparte visitante.

El juego tuvo que ser suspendido en el minuto 85 y se esperan las sanciones. Derivado de la bronca, 30 personas fueron heridas, incluyendo a siete menores de edad.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/12/%e2%80%a8%e2%80%a8inaugura-amlo-el-estadio-de-guasave/

Comentarios