marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 22, 2019 | 104 vistas

Alberto de la Garza.-

Haciendo valer su condición de favorito, Correcaminos UAT se impuso contundentemente 46-6 a su similar de Lobos BUAP, para ponerse a un triunfo de avanzar a los playoffs de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de Onefa.

Partido de la Semana siete de la Conferencia Nacional que se jugó el pasado sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio Universitario “Profesor Eugenio Alvizo Porras”.

Con este resultado, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se mantiene firme en el segundo lugar del Grupo Norte, con marca de cinco triunfos y dos derrotas, mientras que la jauría poblana se queda con saldo de 1-6, en el fondo de la tabla.

En lo que fueron las acciones de este desafío, Correcaminos dominó por completo, incluso, en su primer ataque pisó las diagonales en jugada de pase de 40 yardas, ejecutado por el mariscal de campo Erick Luján (16), con Daniel Butrón (82), más el punto extra de Carlos Treviño (22), para el 7-0

Todavía en acciones del primer cuarto, Correcaminos volvió a marcar, en esta ocasión con una Quarterback sneak de Luján, más el extra de Treviño para el 14-0.

Antes de irse al descanso, apareció Gilberto Rodríguez (24) para incrementar la cuenta a 20-0, en corrida de cinco yardas. Fallan la patada para el punto extra.

Ya en acciones del tercer cuarto, de nueva cuenta la dupla Luján-Butrón se hizo presente en el marcador, en jugada de pase de 42 yardas para el 26-0. Fallan el punto extra.

En el cuarto episodio, Pedro Rodríguez (21) entró a las diagonales con ovoide en mano para aumentar la cuenta de la UAT a 32-0, en corrida de una yarda. Fallan el punto extra.

Por segunda ocasión en el partido, se hizo presente en el marcador Gilberto Rodríguez en corrida de diez yardas.

Con David Lewis (12) en los controles, mandaron la optativa de dos puntos, que hizo buena con Butrón para el parcial de 40-0.

Lobos hizo el touchdown de la honra por conducto de Fernando Olivas y para sellar la victoria el mariscal de campo David Lewis conectó pase de 39 yardas con Víctor Luna Pulido (89), en la recta final del partido.

Comentarios