marzo 19, 2024
Publicidad

Hace explotar su patio para deshacerse de las cucarachas

octubre 22, 2019 | 359 vistas

Cansado de lidiar con las cucarachas que se habían apoderado de su patio, un hombre decidió tomar una medida extrema para deshacerse de ellas: explotarlo.

Cesar Schmitz, es el nombre del hombre, quien vive en el municipio brasileño de Eneas Marques, en el estado de Paraná, quien el pasado viernes tomó la decisión de deshacerse por su propia cuenta de la plaga de insectos.

Schmitz, para lograr su objetivo, llenó con gasolina la madriguera donde las cucarachas se escondían y añadió un veneno con base de metano, posteriormente lanzó un fósforo encendido que produjo una intensa explosión.

https://youtu.be/vUgVPMhjn5o

La explosión fue captada por una cámara de vigilancia, donde se observa a Schmitz y su perro, que al parecer quedan asombrados al momento de la explosión, ya que no esperaban que fuese de tal magnitud, pues retroceden sorprendidos.

El lugar quedó prácticamente destrozado, con tierra esparcida por todas partes. No se sabe, sin embargo, si la medida logró erradicar a los insectos, cuya increíble capacidad de supervivencia los distingue.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/13/sufria-de-dolor-de-cabeza-y-era-porque-tenia-una-arana-en-su-oido/

Comentarios