Madre casi enloquece por «bebé fantasma»

0
218
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una madre de Illinois, Estados Unidos que se preparaba para dormir, se llevó el susto de su vida cuando vio por el monitor de su bebé lo que parecía un «bebé fantasma» a lado de su hijo en la cuna.

La mujer de 32 años corrió al cuarto de su bebé muy asustada y con cuidado de no hacer ruido encendió la lámpara de su celular, pero no había nada.

“Me dije a mí misma que tal vez era solo una mancha en la sábana y salí de la habitación. Probablemente fui allí unas tres veces más durante la noche”, agregó.

Sola en casa, la señora Cibuls estaba muy asusta así que compartió la foto con familiares, amigos y grupos de padres en Facebook. Buscaba una explicación a lo que había visto.

La respuesta vendría por la maña cuando su esposo llegó del trabajo, que al escuchar el relato de su esposa «él simplemente se rió», y le explicó que su hijo se había despertado llorando y mojado por lo que cambió las sabanas, pero olvido poner el protector del colchón, así que lo que parecía un «bebé fantasma» solo era la fotografía que viene adherida al colchón.

So last night I was positive there was a ghost baby in the bed with my son. I was so freaked out, I barely slept. I even…

Posted by Maritza Elizabeth on Friday, October 18, 2019

La historia que resultó ser muy divertida se hizo viral en las redes, donde a muchos les pareció muy divertido.

 

Con información de: www.elimparcial.com

Comentarios