marzo 19, 2024
Publicidad

Negocio viste monstruo como Alcaldesa de Reynosa y es clausurado

octubre 22, 2019 | 390 vistas

Un negocio de Reynosa convirtió a Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa, en un monstruo para adornar su local por temporada de Halloween; sin embargo, al día siguiente de la tremenda broma el lugar amaneció clausurado.

Se trata de un minisúper, que dicen los usuarios de redes sociales, tiene como tradición adornar con monstruos la entrada del local, cuando está cerca noche de brujas; sin embargo, luego de que la alcaldesa ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, tras querer cobrar impuestos a los pequeños comerciantes, como trolelotes, los dueños del local, se les ocurrió la idea de convertir a la alcaldesa en un ser del más allá.

Fue vestido con una bata, haciendo referencia a que es médico cirujano de profesión, tiene una peluca del color y corte similar al que usa la alcaldesa, y encima de todo, por si alguien tuviera duda de la referencia, pusieron una fotografía, como para que el ciudadano pudiera hacer la comparativa.

Parece que el chiste no le cayó bien a alguien, pues los usuarios de redes sociales, apuntaron que el negocio, amaneció clausurados, es decir después del chiste alguien noto que no operaba respetando lo dispuesto por la ley.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/16/reynosa-en-el-top-10-de-ciudades-mas-inseguras-1/

Comentarios