marzo 19, 2024
Publicidad

¡Ponte al corriente! Aprovecha descuentos en derechos vehiculares

octubre 22, 2019 | 216 vistas

Una serie de descuentos estará ofreciendo el Gobierno de Tamaulipas en derechos de control vehicular e impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, a través del programa “Ponte al Corriente 2019”.

Estos beneficios fiscales son tanto para personas físicas como morales, y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

Ofrecerá un 20 por ciento de subsidio en derechos por servicios de control vehicular generados durante el ejercicio fiscal 2019, en refrendo, expedición, reposición o canje de placas.

El subsidio en servicios de control vehicular generados durante los ejercicios fiscales 2018 y anteriores será de un 50 por ciento

En lo referente a multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza por falta de pago oportuno en derechos por servicios generados durante los ejercicios fiscales 2019 y anteriores, el subsidio es 50 por ciento.

Para la tenencia generada hasta el ejercicio fiscal 2018, aplicará 50 por ciento de subsidio, mientras que se ofrece un cien por ciento de subsidio en recargos por este derecho.

Para hacerse acreedor a los subsidios se deberán de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Las personas físicas deberán acreditar tener licencia de conducir vigente. No aplica el subsidio en Derechos por Servicios de Control Vehicular a unidades de transporte público. No aplica subsidio en expedición de placas demostración. No aplica descuento a adultos mayores, jubilado.

 

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/10/21/pide-cabeza-de-vaca-a-diputados-hagan-su-chamba/

Comentarios