Registra PC saldo blanco en la Feria

0
49
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En los primeros días de la Feria Tamaulipas 2019 no se han suscitado incidentes en los juegos y atracciones mecánicas, los que cada tercer día son sujetas de una verificación para garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios.

Lo único que se está recomendando a la gente que gusta asistir a este tipo de eventos, como a los que se desarrollan en el Teatro del Pueblo o Centro de Espectáculos, es que adquieran con tiempo sus boletos de entrada, consideró Jesús Villarreal Cantú.

El Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, en la Secretaría de Desarrollo Económico, estableció que la entrada al recinto ferial se ha congestionado en los primeros días, como resultado de que momentos antes de ingresar la gente quiere comprar sus boletos.

“Todo mundo puede ir a pagar un boleto a las diez de la mañana, las entradas que tenemos a la Feria se nos congestionan a la hora pico, entonces es importante que vayan y compren su boleto previo a la apertura, incluso en línea hacer la compra sin hacer las filas”, aseveró.

Comentó que tan solo el primer día acudieron a la Feria más de 80 mil personas.

Agregó que si bien se han presentado artistas y grupos musicales en el Teatro del Pueblo y Centro de Espectáculos, en ambos casos hay todavía boletos de entrada para los próximos días.

“Sí hay espacios todavía, hay que checar la página que tiene la empresa boleticket para que pueda reservar su espacio, hay cinco fechas importantes del centro de espectáculos, visiten el teatro del pueblo, esta semana vienen buenos artistas”, señaló.

Declaró que a la Feria Tamaulipas 2019 han acudido familias de municipios cercanos a la Capital del Estado en forma gratuita, con el objeto de que todos se diviertan y asistan a la presentación de artistas, grupos musicales o usen los juegos y atracciones mecánicas.

“Este fin de semana estuvimos trayendo gente de todos los municipios, están muy contentos todos los alcaldes, porque le estamos dando este servicio, nos dieron muy buen descuento en el transporte, todo nos cuesta, y la verdad muy bien, muy contentos todos”, concluyó.